Este establecimiento de alojamiento rural, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado tanto por la pureza natural de su entorno, compuesto de montañas, ramblas y ramblizos, con una rica vegetación autóctona, como por la cercanía a la sierra y al mar.
Ello permite que las personas alojadas en esta casa rural puedan plantearse una estancia plena de posibilidades de ocio, senderismo e incluso turismo cultural y gastronómico.
Situado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Almería, a 8 kilómetros de Huércal Overa, en la pedanía de Santa María de Nieva, equidistante con las ciudades de Almería, Granada y Murcia, en el paraje conocido como "El Molinico", ofrece a los residentes la posibilidad de en menos de treinta minutos visitar desde el paraje natural del Cabezo de la Jara (espectacular en la época de floración del almendro, comparado al Valle de Jerte de Extremadura), hasta conocer el Monasterio de Albox y el Valle de Almazora, o los históricos pueblos del Marquesado de los Vélez (Vélez Rubio y Vélez Blanco), con uno de los castillos más atractivos de España, pero también disfrutar de la Sierra de María o de las playas de Vera, Garrucha, Mojácar o Águilas.
Todo ello con un cortijo de nueva construcción de una sola planta, situado en una parcella vallada de 5.000 m2, con sistema de seguridad 24 horas, con magnífica piscina, barbacoa, terraza y gran mirador desde donde se podrá disfrutar de un bello paisaje montañoso de espléndido horizonte en donde resultan especialmente atractivas sus espectaculares puestas de Sol.
Sin descripción
Sin descripción
Copyright 2010 Ruris.es, Casas Rurales. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Consejos de seguridad